Mail Boxes Etc. renueva su compromiso en 2025 de intensificar las inversiones y los esfuerzos para mejorar aún más la calidad del servicio para también gestionar mejor las tarifas de envío y el aumento de las tasas.
Mail Boxes Etc. («MBE») forma parte del Grupo Fortidia, una plataforma líder, facilitador comercial que ofrece soluciones de e-commerce, fulfillment, envío y marketing a pymes y particulares. En 2023, Fortidia dió servicio a más de 1,1 millones de clientes empresa en todo el mundo, generando 1.400 millones de euros (1.500 millones de dólares) de ingresos brutos en todo el sistema, a través de sus 3.200 centros de soluciones empresariales en 60 países, y 22.000 millones de euros (23.800 millones de dólares) de valor bruto de mercancías.
En los últimos años, MBE ha navegado con éxito por un entorno socioeconómico complejo fomentando un fuerte sentido de comunidad y unidad. Este enfoque ha fortalecido la capacidad de la empresa para innovar, planificar el futuro y crear resiliencia en todos los mercados en los que opera. En la actualidad, los cimientos de MBE son tan sólidos como su visión, ambos arraigados en el principio básico de dar prioridad a sus clientes, principalmente PYMEs y particulares.
En 2024, MBE incrementó sus inversiones en tecnología para seguir avanzando en los procesos de digitalización, acelerar los plazos de comercialización y mejorar su excepcional calidad de servicio al cliente, reforzando su posicionamiento único en el mercado. De cara a 2025, MBE se mantiene firme en esta dirección, con el objetivo de ayudar a sus clientes a superar los retos empresariales ofreciéndoles soluciones profesionales adaptadas a sus necesidades y anticipándose a las tendencias del mercado.
En un entorno global marcado por los elevados costes de producción de los partners, MBE anuncia que, a partir del 1 de enero de 2025, se aplicará una revisión de las listas de precios de envío publicadas. Este ajuste es esencial para seguir garantizando la alta calidad de los servicios que distinguen a MBE en el mercado y que son la razón principal por la que los clientes eligen a los expertos en soluciones MBE como socios para sus actividades.
Los precios de los servicios nacionales e internacionales aumentarán una media del 6,9% en todos los países europeos en los que MBE opera directamente, mientras que tanto en Polonia como en el Reino Unido el aumento medio será del 7,9%. Por otra parte, los aumentos de tasas y recargos se aplicarán de forma puntual.
«Nuestro enfoque sigue siendo ofrecer servicios excepcionales y una amplia gama de soluciones empresariales que impulsen el éxito de nuestros clientes», comenta Valeria Mennella, Chieff Marketing Officer de Fortidia. «Estamos realmente agradecidos a nuestros clientes por elegir a MBE como su partner global de confianza una y otra vez»
Sobre Fortidia
Fortidia es la marca de MBE Worldwide S.p.A., una empresa privada con sede en Italia, y sus filiales. Fortidia es un facilitador global del comercio para PYMES y particulares gracias a su plataforma que incluye marcas que ofrecen soluciones de e-commerce, fulfillment, envío, marketing e impresión: PrestaShop, Mail Boxes Etc. (fuera de EE. UU. y Canadá), PostNet, PACK & SEND, World Options, AlphaGraphics, Multicopy, Print Speak, GEL Proximity y Spedingo. En 2023, la combinación de su plataforma física -incluidos 3.200 Centros de Soluciones Empresariales en 60 países con 14.000 asociados- con su plataforma de e-commerce PrestaShop dio servicio a 1,1 millones de clientes empresa en todo el mundo generando 1.400 millones de euros (1.500 millones de dólares) de Ingresos Brutos en todo el sistema y 22.000 millones de euros (23.800 millones de dólares) de Valor Bruto de la Mercancía.